CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE JUNÍN



ARQ. JORGE AGUSTÍN ÁLVAREZ BERAUN

NOS AGRADARIA SABER QUE OPINAS DE NUESTRO CANDIDATO  PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELITACIONES Y EXITOS AL ARQUITECTO JORGE ALVAREZ, EL SI TIENE EXPERIENCIA EN GESTION REGIONAL JUNIN PORQUE EN EL GOBIERNO DE VALENTIN PANIAGUA FUE GERENTE REGIONAL DE OPERACIONES, Y TRABAJAO CON DUARTE COMO GERENTE REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA, ES HUACAINO Y CONOCE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA REGION.
LOS DEMAS CANDIDATOS NO TIENEN LA EXPEERIENCIA EJECUTIVA DE JORGE ALVAREZ, ES UN JOVEN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA. EL PUEBLO DE JUNIN DEBE VOTAR POR ÉL Y SU EQUIPO DE TRABAJO.

jesu dijo...

es un buen candidato Jorge Alvarez, Adelante..!!!

Pablo dijo...

Creo que es una alternativa de gestion y profesional con principios politicos,enmarcados dentro de un equipo de trabajo y no oportunistas politiqueros que se enrumban para saciar su hambre y pobreza a travez del pueblo. digo esto con pena a los que ¿no conocieron siquiera que es una organizacion ? quieren llevar adelante una region, ¿..estamos pobres de capacidad intelectual.. ?, como reza el dicho zapatero a su zapato, cada quien es profesional en su trabajo mas no como lideres sociales que son pocos en la region y en nuestro querido Peru.
Saludos

Anónimo dijo...

En los últimos tiempos la ciudad de Huancayo, ha sufrido gobiernos "independientes" los que, bajo el concepto de "modernidad" y "gerencia", únicamente han sembrado "cemento y fierro" en la ciudad, bajo la creencia que, así se modernizará; estamos de acuerdo que Huancayo requiere de equipamiento básico, vial sobre todo, salud clamorosamente, educación con urgencia, pero se han olvidado del desarrollo humano.



Veamos, el último gobierno municipal de Acción Popular, bajo el concepto de identidad, ha desarrollado obras que ahora se tienen a la vista, y estas son principal foco de atractivo turístico; estas obras, generan orgullo de nuestro origen (en mi caso adoptado), además que complementan y acentúan nuestras costumbres, como el paseo de los novios el día del matrimonio, entre otros.



En tal sentido, estos "independientes" ¿cuál es la identidad que nos proponen?, obviamente no existe, por ello que, en esta campaña, únicamente ofrecen "cemento y fierro", ¿pero de identidad, desarrollo humano", para nada; claro, por que no saben que es ello; creen que salir en los diarios, en la radio, para insultar, hacerse "defensores" o "representantes" del pueblo (yo soy del pueblo y nunca les otorgue mi representación) pregonan sandeces.



Exijamos propuestas integrales de desarrollo humano..



Luis Velásquez

Anónimo dijo...

EL ARQUITECTO JORGE ALVAREZ,ES EL PRESIDENTE REGIONAL QUE NECESITA jUNIN POR SER HONRADO,HONESTO Y TENER EXPERIENCIA COMO GERENTE EN LA REGION.TODOS DEBEMOS VOTAR POR EL.